Políticas de envío

La tienda online de MEAT MASTER  se compromete a realizar su mejor esfuerzo para lograr un óptimo proceso de entrega del pedido. Sin perjuicio de ello, MEAT MASTER  se reserva el derecho de cambiar fecha de entrega indicada al momento de concretar la compra y sin previa comunicación por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el Usuario la nueva fecha de despacho. En caso ambas partes no lleguen a un acuerdo, se extornará el monto de la compra al mismo medio de pago con el que se concretó la compra no pudiendo el cliente generar reclamo alguno ni solicitar indemnización alguna.

El Usuario deberá contar con un número telefónico para confirmar todo lo relacionado a la entrega del producto (hora, persona que recibirá el pedido, identificación de la persona que recibirá el pedido, entre otros). MEAT MASTER  no se responsabiliza por no entregar el producto por falta de comunicación con el Usuario.

Sin importar la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá que el receptor se identifique mostrando su DNI o carné de extranjería (según sea el caso). Se solicitará la firma de recepción.

No se entregarán pedidos a menores de edad o a personas ajenas indicadas en el proceso de compra ni se aceptarán cambios ni devoluciones una vez entregado el pedido. Es por ello que el Usuario, en caso lo desee, podrá verificar el contenido del despacho al momento de recibir su compra. Posterior a la firma de aceptación de entrega, no se aceptarán cambios, devoluciones ni solicitudes de notas de crédito ni vales de compra en ningún formato similar, ya sea por motivo de uso, funcionamiento, cuidado del producto adquirido o cualquier otra causa similar.

En caso se haya realizado el pedido con entrega en tienda física: al momento de recoger el pedido, el Usuario deberá presentar su DNI y la tarjeta con la cual realizó el pago. En caso sea otra persona la que recoja el pedido, el Usuario deberá confirmar los datos (nombre completo y DNI) de la persona que hará el recojo. Al acercarse a la tienda, deberá presentar: su DNI y, en lo posible, una copia del DNI del Usuario. Aun cuando se presente la copia del DNI del Usuario, si no se hubieran comunicado de manera previa los datos del tercero, no procederemos con la entrega del producto a dicha persona.

Para entregas en provincias, el producto será enviado mediante una agencia de transporte terrestre en Lima y el Usuario deberá recoger el producto de la agencia en la ciudad de destino.

En ese sentido, no nos hacemos responsables por los inconvenientes que puedan surgir con la empresa de transporte, llámese demoras en la entrega o la no entrega del pedido, entre otros.

El horario de entrega por compras en nuestra tienda virtual se realizarán en días hábiles de Lunes a Viernes de 9am a 6pm de 3 a 5 días útiles de realizada y confirmada la compra de acuerdo al presente documento. Para Lima Metropolitana en la dirección que el Usuario indique. En caso el cliente desee el despacho fuera de Lima Metropolitana, MEAT MASTER dejará el pedido en una agencia terrestre en el mismo plazo indicado líneas arriba. En caso MEAT MASTER  no se encuentre facultado a realizar la entrega del pedido en los plazos establecidos, se comunicará con el Usuario para reprogramar el pedido. En caso MEAT MASTER  no logre comunicarse con el Usuario para reprogramar el envío o entregar el pedido en el plazo de 2 días hábiles adicionales, se procederá a anular la compra y el extorno del monto pagado a través del mismo medio de pago con el que se realizó la compra, no estando facultado el Usuario a pedir indemnización alguna, cambio de producto o nota de crédito ni similar por ningún monto.

En caso se solicite un horario fuera del señalado, nos comunicaremos con el Usuario para indicar la disponibilidad de atención y proceder con la coordinación de entrega.

Si el Usuario hubiera elegido el recojo en tienda, MEAT MASTER  no se hace responsable de la custodia luego de los 15 días calendario posteriores a la fecha de compra.

MEAT MASTER  informa a los Usuarios que podrían presentarse situaciones ajenas a su esfera de control que retrasen la entrega de los productos. Cuando se presente alguno de esos supuestos, así entendidos por MEAT MASTER , será comunicado al Usuario a fin de que cuente con la información respectiva.